González Sorribes, Antonio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-05-23)
[ES] Este trabajo presenta una metodología de desarrollo e implantación de laboratorios virtuales para asignaturas de ingeniería de control, concebidos con el propósito de permitir y favorecer la no presencialidad en ...
Muñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmen; García Hernández, Maria Dolores; Romero, Evelyn; Peláez Amador, Yexuanj; Rodríguez Alonso, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2017-12-30)
[EN] Our study shows how students make sense of a teaching innovative experience at university, which develops the teaching-learning process based on social constructionism (Gergen, 2015). Their judgements were analysed ...
Martínez Cuello, Ana; Serra Soriano, Bartolomé; Piquer Maño, Encarna; García Romero, Pilar; Ribes Vallés, Cristina; Lloria Benet, María Inmaculada(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-03-16)
[ES] La realidad virtual se ha convertido en una herramienta que abre las posibilidades de la tecnología más allá de su uso para videojuegos. La inmersión en el contexto real en el que se desarrollan los acontecimientos ...
Carballeira, J.; Tur, M.; Besa, A. J.; Albelda J.; Tarancón, J. E.; Martínez-Casas, J.; Denia, F. D.; Ródenas, J. J.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-05-13)
[ES] En esta comunicación se presentan los trabajos desarrollados en el marco de un proyecto de innovación y mejora educativa llevado a cabo durante los dos últimos cursos en el Máster Universitario en Ingeniería Mecánica ...
Alba Fernández, Jesús; del Rey Tormos, Romina; Torregrosa Cabanilles, Constantino(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-04-19)
[ES] La asignatura Transductores e Instrumentación Acústica, del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, es punto de control de la Competencia ...
Trénor, Beatriz; Prats, Gema(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-01-07)
[ES] De la necesidad de una mayor participación y motivación del alumnado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje ha surgido el concepto de aprendizaje basado en proyectos. Mediante el uso de esta metodología, ...