- -

Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social

Mostrar el registro completo del ítem

Muñoz De Bustillo Díaz, MDC.; García Hernández, MD.; Romero, E.; Peláez Amador, Y.; Rodríguez Alonso, S. (2017). Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):77-96. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6063

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93869

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social
Otro titulo: Meanings attributed by university students to a teaching innovative experience based on social constructionism
Autor: Muñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmen García Hernández, Maria Dolores Romero, Evelyn Peláez Amador, Yexuanj Rodríguez Alonso, Silvia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Our study shows how students make sense of a teaching innovative experience at university, which develops the teaching-learning process based on social constructionism (Gergen, 2015). Their judgements were analysed ...[+]


[ES] El trabajo visibiliza cómo es significada por el alumnado una experiencia de innovación docente en la universidad que despliega el proceso enseñanza-aprendizaje desde las ideas del construccionismo social (Gergen, ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Innovación educativa , Construccionismo social , Voces de estudiantes , Higher education , Educational innovations , Social constructionism , Student voices
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6063
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6063
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem