Mostrar el registro completo del ítem
Muñoz De Bustillo Díaz, MDC.; García Hernández, MD.; Romero, E.; Peláez Amador, Y.; Rodríguez Alonso, S. (2017). Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):77-96. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6063
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93869
Título: | Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Muñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmen García Hernández, Maria Dolores Romero, Evelyn Peláez Amador, Yexuanj Rodríguez Alonso, Silvia | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Our study shows how students make sense of a teaching innovative experience at university, which develops the teaching-learning process based on social constructionism (Gergen, 2015). Their judgements were analysed ...[+]
[ES] El trabajo visibiliza cómo es significada por el alumnado una experiencia de innovación docente en la universidad que despliega el proceso enseñanza-aprendizaje desde las ideas del construccionismo social (Gergen, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2017.6063 | |
Tipo: |
|