Santonja Molina, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2018-01-02)
[ES] Desarrollo de una web para la búsqueda de profesores particulares. La web permite establecer
relaciones entre profesores y alumnos así como apoyar en las gestiones necesarias para poder
completar la clase. El portal ...
Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Perelló Soto, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2016-11-10)
[ES] Este trabajo es una de las tres partes que conforman un proyecto grupal destinado a la
creación de una empresa y su producto, que consiste en una aplicación social de deportes con el
fin de conectar a usuarios ...
Rizzo, Vincent Thomas(Universitat Politècnica de València, 2021-01-27)
[ES] Datamaran es una empresa creada en 2014 en Londres, con el objetivo de facilitar a las grandes empresas una herramienta innovadora que permite leer automáticamente y en tiempo real los documentos útiles para tomar ...
Morillo Llorca, Joan Antoni(Universitat Politècnica de València, 2016-09-02)
[ES] El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar una red social mediante un
framework de PHP llamado Yii. La red social será similar a las ya existentes Facebook o
Tuenti, pero incluyendo algunas secciones y ...
Millán Roldán, David(Universitat Politècnica de València, 2022-12-27)
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como finalidad desarrollar las funcionalidades específicas de Buzzer Beater, una red social dedicada a la organización, publicación y participación de eventos deportivos a nivel ...
Tormo Torres, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2022-12-27)
[CA] Aquest Treball Fi de Grau (TFG) té com a finalitat estendre dedicada a l'organització, publicació i partici El TFG estendrà Buzzer Beater Buzzer Beater , una xarxa social pació d'esdeveniments esportius a nivell ...
Roldán Hornos, Roberto(Universitat Politècnica de València, 2017-10-18)
[ES] En el presente trabajo se diseña y desarrolla una red social universitaria y
anónima para la plataforma Android llamada Yaver. En Yaver los universitarios
pueden difundir eventos, opiniones y dudas entre personas ...
Mari Giner, Ignasi(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] En este proyecto se explica el desarrollo de una aplicación web orientada a móvil dirigida
a estudiantes universitarios. La aplicación es una red social que tiene como objetivos
facilitar la búsqueda de piso o ...
Cutillas Azorín, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
En este Trabajo Final de Grado vamos a estudiar el fenómeno fan y cómo se expresa
en la red social Tumblr. Primero veremos el concepto de fan desde su nacimiento
hasta su posicionamiento como fan online.
Analizaremos ...
Fresquet Martínez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Hoy en día la influencia en las redes sociales se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandada y aceptada. El impulso que han tenido y el número tan alto de personas (millones) que se encuentran ...
Mínguez Mínguez, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
The emergence of Internet, new electronic devices and social networks has meant that the TV spectator,
which until now was a passive person, has evolved to a participatory one. This led to the so-called "social
viewer", ...
Gallego Camacho, Marina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] La palabra meme lleva estando presente mucho más de lo que pensamos. Los memes nacen, se
extienden, pero sobre todo se contagian y se hacen virales. Pero ¿qué debe tener un meme para
hacerse viral? Con el nacimiento ...
Yang, Yumeng(Universitat Politècnica de València, 2014-11-28)
La presente investigación examina cómo y cuánto influyen las acciones de marketing en redes sociales chinas, en este caso concreto a través del estudio de las menciones que aparecen en los buscadores sobre ciertos productos, ...
Rodríguez Arana, María José(Universitat Politècnica de València, 2016-02-19)
Hoy en día las estrategias de marketing a través de Internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa.
El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y ...
[EN] Social network contacts have significant influence on individual travel behavior. However, transport models rarely consider social interaction. One of the reasons is the difficulty to properly model social influence ...
Lamirán-Palomares, José M.; Baviera, Tomás; Baviera-Puig, Amparo(MDPI AG, 2019-05-07)
[EN] Social media platforms have had a significant impact on the public image of sports in recent years. Through the relational dynamics of the communication on these networks, many users have emerged whose opinions can ...
Ruano Folch, Jesús Yeray(Universitat Politècnica de València, 2016-10-06)
[ES] Se ha planteado la realización de una red social para gestionar eventos de interpretación
improvisada de continuidad, también conocidos como ReV (Rol en Vivo), donde los
participantes introduzcan los datos requeridos ...
Faggiano, Maria Paola(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-07)
[EN] The Internet offers new opportunities for the empirical research, especially if we consider that nowadays most citizens are made up of web surfers: on the one hand, we are seeing the transfer of some traditional ...