- -

El nuevo espectador social y su influencia en los contenidos televisivos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El nuevo espectador social y su influencia en los contenidos televisivos

Mostrar el registro completo del ítem

Mínguez Mínguez, F. (2015). El nuevo espectador social y su influencia en los contenidos televisivos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/54589

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54589

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El nuevo espectador social y su influencia en los contenidos televisivos
Autor: Mínguez Mínguez, Fernando
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
The emergence of Internet, new electronic devices and social networks has meant that the TV spectator, which until now was a passive person, has evolved to a participatory one. This led to the so-called "social viewer", ...[+]


La aparición de Internet, nuevos dispositivos electrónicos y redes sociales ha significado que el espectador de televisión, que hasta ahora era un sujeto pasivo, haya pasado a ser participativo. Esto ha dado lugar al ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Televisión , Audiovisual , Audiencia , Twitter , Espectador social , Social network , Social ratings
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem