Mostrar el registro completo del ítem
Mínguez Mínguez, F. (2015). El nuevo espectador social y su influencia en los contenidos televisivos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/54589
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54589
Título: | El nuevo espectador social y su influencia en los contenidos televisivos | |||
Autor: | Mínguez Mínguez, Fernando | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
The emergence of Internet, new electronic devices and social networks has meant that the TV spectator,
which until now was a passive person, has evolved to a participatory one. This led to the so-called "social
viewer", ...[+]
La aparición de Internet, nuevos dispositivos electrónicos y redes sociales ha significado
que el espectador de televisión, que hasta ahora era un sujeto pasivo, haya pasado a ser
participativo. Esto ha dado lugar al ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|