- -

Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China

Show full item record

Yang, Y. (2014). Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China. http://hdl.handle.net/10251/44982.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44982

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China
Author:
Director(s): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-06-06
Issued date:
Abstract:
La presente investigación examina cómo y cuánto influyen las acciones de marketing en redes sociales chinas, en este caso concreto a través del estudio de las menciones que aparecen en los buscadores sobre ciertos productos, ...[+]
Subjects: Redes Sociales , China , Vino español , Social network , Spanish wine
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record