- -

Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China

Mostrar el registro completo del ítem

Yang, Y. (2014). Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China. http://hdl.handle.net/10251/44982.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44982

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China
Autor:
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-06-06
Fecha difusión:
Resumen:
La presente investigación examina cómo y cuánto influyen las acciones de marketing en redes sociales chinas, en este caso concreto a través del estudio de las menciones que aparecen en los buscadores sobre ciertos productos, ...[+]
Palabras clave: Redes Sociales , China , Vino español , Social network , Spanish wine
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem