- -

Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China

Mostrar el registro completo del ítem

Yang, Y. (2014). Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44982

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44982

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China
Autor: Yang, Yumeng
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2014-06-06
Fecha difusión:
Resumen:
La presente investigación examina cómo y cuánto influyen las acciones de marketing en redes sociales chinas, en este caso concreto a través del estudio de las menciones que aparecen en los buscadores sobre ciertos productos, ...[+]
Palabras clave: Redes Sociales , China , Vino español , Social network , Spanish wine
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem