Mostrar el registro completo del ítem
Yang, Y. (2014). Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44982
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44982
Título: | Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China | |||
Autor: | Yang, Yumeng | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La presente investigación examina cómo y cuánto influyen las acciones de marketing en redes sociales chinas, en este caso concreto a través del estudio de las menciones que aparecen en los buscadores sobre ciertos productos, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|