- -

Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Yang, Yumeng es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-28T10:58:58Z
dc.date.available 2014-11-28T10:58:58Z
dc.date.created 2014-06-06
dc.date.issued 2014-11-28T10:58:58Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/44982
dc.description.abstract La presente investigación examina cómo y cuánto influyen las acciones de marketing en redes sociales chinas, en este caso concreto a través del estudio de las menciones que aparecen en los buscadores sobre ciertos productos, empresas o personas en varios sitios web: redes sociales, portales generales o especializados, blogs o cuentas de usuarios de redes sociales líderes en audiencia en su temática es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Vino español es_ES
dc.subject Social network es_ES
dc.subject Spanish wine es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Yang, Y. (2014). Estudio de las opiniones del mercado chino sobre el vino español en las redes sociales de China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/44982 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem