Hernández Caballero, Juan(Universitat Politècnica de València, 2016-02-09)
El presente Trabajo Fin de Máster trata de aplicar los conceptos de imagen corporativa a un proyecto real dentro del sector apícola. En el primer apartado se hace una revisión del estado del arte, donde se definen los ...
Astengo Gudiño, Nicolas Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[ES] Mediante el presente documento se realizará un estudio sobre la crea
-
ción de una identidad corporativa y sus condiciones para el uso adecuado de
forma online y offline. Se estudiará el mercado que rodea ...
Puig Tarazona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2015-06-30)
La presente memoria hace referencia al rediseño de la identidad corporativa de una empresa. Se trata de apoyar a una tienda de flores y plantas, ubicada en la ciudad de Valencia cerca del Jardín Botánico, frente al cambio ...
Navarro Sánchez, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2018-11-21)
[ES] La realización de este Trabajo Final de Grado se basa en el análisis y rediseño de la marca e identidad corporativa del Palau de la Música de Valencia, con el fin de mejorar la calidad del signo, dándole un aspecto ...
Martínez Noguera, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
Vamos a desarrollar a lo largo de estos capítulos el rediseño de una identidad visual corporativa: La Fiesta, y el diseño de dos sub-marcas: Parafernalia y Bambolletes. En primer lugar describiremos la relación del diseño ...
Paredes Delhom, Clara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Este proyecto es la recopilación de los pasos seguidos para la realización del rediseño de una marca valenciana de ropa juvenil femenina. El estudio constará del rediseño del logo, la papelería básica, su Instagram, ...
Mascarell Lara, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Este trabajo final de grado tiene como objetivo el rediseño de la identidad gráfica de la peluquería canina Chic- Can, situada en Mislata, así como el diseño de una percha para prendas caninas. A lo largo de él, se ...
Ortega Lorite, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-25)
[ES] El objetivo de este proyecto es identificar, describir y categorizar los elementos gráficos característicos de la cultura y práctica del skateboarding. Para ello se analizarán las tipologías de producto y los símbolos ...
CRESPO MONSERRAT, JOSÉ MIGUEL(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] The number of aspects, guidelines and taxonomies that are generally and specifically handled in the visual dimension of the brand has motivated the development of this thesis, in which a technical and visual analytical ...