García Belenguer, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2018-09-17)
[ES] El Trabajo Final de Grado se ha realizado en una empresa perteneciente al sector de la
consultoría, que a su vez tiene como cliente una empresa perteneciente al sector petroquímico.
Esta última, se dedica a la ...
Marin-Garcia, Juan A.(Universitat Politècnica de València, 2018-12-27)
[EN] This work will take the innovation transversal competence a skill to create, introduce, adapt and/or apply a beneficial novelty anywhere in an organization. We consider that innovation competences are a multidimensional ...
La capacidad para trabajar en equipo se ha convertido en una de las competencias más valoradas por los empleadores en la actualidad. Cada vez más, las empresas buscan crear entornos colaborativos donde las personas puedan ...
García Sabater, Julio Juan; Marín García, Juan Antonio; Vidal Carreras, Pilar Isabel(Universitat Politècnica de València, 2013-07-08)
En el vídeo se explica la diferencia entre operario y directivo. Se identifican los tipos de directivos en función del nivel de mando y se define también organización, que es el lugar donde trabajan los directivos
Marín García, Juan Antonio(Universitat Politècnica de València, 2014-07-11)
Cómo funciona la evaluación P2P en la plataforma EdX
Ejemplo paso a paso para:
EVALUACION de COMPAÑEROS
CALIBRACION previa del profesor
APRENDER A CALIFICAR
Evaluación de compañeros
Marín García, Juan Antonio(Universitat Politècnica de València, 2023-03-02)
se muestra un ejemplo de la comunicación de un equipo remoto en el chat de TEAMS donde se ponen de manifiesto un par de problemas de equipos remotos (poca claridad en la comunicación y dificultad de encontrar los archivos ...
Se presenta el contexto en el cual surge una aplicación de pensamiento lateral y se describe paso a paso las etapas que se han seguido para acotar la propuesta de "escape" y unas propuestas de "movimiento" junto con el ...
Marín García, Juan Antonio; Santandreu Mascarell, Cristina; Maheut, Julien; Rius Sorolla, Gregorio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] In this paper we compare the use of two versions of a rubric for evaluation by university students, of oral presentations of their peers. We have analyzed two sets of data from Industrial Engineering students: 29 ...
Marín García, Juan Antonio; García Sabater, Julio Juan; Valero Herrero, María; Maheut, Julien Philippe Dominique(Universitat Politècnica de València, 2013-07-08)
Descripción de las características del equipo ideal
Marín García, Juan Antonio(Universitat Politècnica de València, 2020-05-20)
Reconocer el papel del calculo de capacidad en el proceso de toma decisiones en la gestión de operaciones
Mostrar un ejemplo de análisis aproximado de capacidad para el caso de una red de hospitales durante epidemias ...
Marin-Garcia, Juan A.; Bonavia, Tomas(MDPI AG, 2021-06)
[EN] This study examines the relationship between structural and psychological empowerment and its effects on employees' psychological, physical, and social well-being. Despite the quantity of previously published works, ...
Marín García, Juan Antonio; Miguel Molina, Mª del Rosario de; Ribes Giner, Gabriela; Canós Darós, Lourdes; Albors Garrigós, José; Segarra Oña, María del Val; González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo; Miguel Molina, María Blanca de; Cervelló Royo, Roberto Elías; García García, Fernando; Cortés López, Juan Carlos(Universitat Politècnica de València, 2012-07-04)
Criterios y niveles que definen la calidad de un trabajo final de master
Marín García, Juan Antonio; Ribes Giner, Gabriela; Canós Darós, Lourdes; Albors Garrigós, José; Segarra Oña, María del Val; González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo; Miguel Molina, María Blanca de; Miguel Molina, Mª del Rosario de; Cervelló Royo, Roberto Elías; García García, Fernando; Cortés López, Juan Carlos(Universitat Politècnica de València, 2012-07-04)
Criterios y niveles que definen la calidad de un trabajo final de master
Marín García, Juan Antonio(Universitat Politècnica de València, 2014-07-14)
Qué es un constructo de segundo orden
Endógenos/independientes/predictoras
Exógenos/dependientes/criterio
Cómo modelizar los factores de segundo orden Reflective-Reflective con EQS (CB-SEM) para incorporarlos a un modelo ...