Pan, Lina(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] Con esta investigación, me planteo un modo de ahondar en el concepto de crear diferentes piezas mediante las diferentes técnicas de la xilografía y la serigrafía, abarcándolas desde un enfoque más teórico. Asimismo, ...
Herrera Lahoz, Paula(Universitat Politècnica de València, 2021-06-07)
[ES] ¿Pueden MODA y ARQUITECTURA transformarse entre ellas?
Se pueden tratar estas dos disciplinas de forma diferente en cuanto a la parte técnica se refiere pero lo cierto es que hay algo muy similar en ellas. Las dos ...
Ferrer Corts, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-10-27)
[ES] El turismo de moda en la Comunidad Valenciana no está precisamente en auge, en comparación a otras comunidades como son Madrid o Barcelona, ya que estas son conocidas por ser la sede de las famosas fashion week, y ...
Gómez López, Luz(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] En el mundo de la moda actualmente, debido a la gran cantidad de productos, se busca siempre una comunicación fuerte para poder destacar entre la multitud. El fashion film es una opción recurrente y es ahí donde la ...
SUZART ARGOLO, ISABEL CATARINA(Universitat Politècnica de València, 2009-06-03)
Este estudio analiza las articulaciones que la cosmética, en su expresión indumentar, es capaz de promover en la vida cotidiana, mostrando su eficacia en la interacción con los individuos, informando además, sobre su gusto, ...
Rodríguez Aguilar, Jenifer(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El aumento del uso de las redes sociales ha favorecido a la creación de una nueva forma de hacer publicidad, a través del uso del marketing de influencia. Este tipo de estrategias de marketing están lideradas por los ...
Ivorra Álvarez, Paola(Universitat Politècnica de València, 2013-12-11)
En este proyecto final de grado se pretende demostrar la influencia del cine en la
moda. Concretamente nos hemos centrado en la moda masculina, un mundo desconocido
para muchos pero que absorbe rápidamente las tendencias ...
Julián, María Florencia(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] En este proyecto se estudiará la presencia de las marcas de moda en los medios sociales online, con
el objetivo de evidenciar cómo, estando presentes en estas plataformas web, las empresas pueden
contribuir a la ...
Núñez Nogués, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] Partiendo del imaginario que ofrecen las revistas de moda, el presente Trabajo de Fin de Grado busca conocer los orígenes del voguing y su evolución y conexión con la moda para analizar la iconografía de los ballrooms ...
Olmedilla Sanz, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2015-05-15)
The present project is focused in the role that women has taken and takes in photography, both behind and in front of the camera. With this essay I aim to study the function of the women in the photography world and obtain ...
Ángel Araque, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2020-03-26)
[EN] Initially, the terms fashion and architecture worked independently, although their behavior was
analogous. Both concepts have been renewed, transformed and updated over time giving rise
to diverse aesthetic expressions. ...
[ES] Se analiza el ejercicio realizado por los alumnos de Competitividad e Innovación en la empresa, del Grado de Ingeniero de Organización Industrial, respecto a las estrategias de comunicación frente a los Objetivos de ...
Martínez García Llácer, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Este trabajo se inicia a partir de la motivación y el interés por utilizar la ilustración como formato artístico y publicitario. El proyecto consistirá en el desarrollo de la parte visual de una campaña publicitaria ...
Serrano Vañó, Itziar(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este proyecto consiste en la elaboración de una parte de una campaña para la La vespa Roja, donde a partir de la fotografía se muestran los distintos cambios y transformaciones en el mundo de la moda, desde los años ...
Esparza González, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] En la actualidad los influencers son un componente muy importante del marketing. Se trata de personas que con su actividad en redes sociales han conseguido la suficiente relevancia y credibilidad como para influir y ...
Millón Corcuera, Tania(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] En este trabajo de fin de grado multidisciplinar vamos a crear una colección cápsula de moda a partir de la iconografía y simbolismo del corazón. Tomará importancia la creación y conceptualización de narrativas ...
Quevedo Nieto, Desirée(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
Making the synthetics is a Project of production and investigation based on two different ways of development, articulating the manufacture of two corporal machines to be worn (wearable technology).
This part of the ...
Maza Pardo, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
Making The Synthetics is an applied joint project within the investigation framework of Digital Aesthetics, Interaction and Behaviors. The joint contains two sub-lines of binomial research, which converge in the developement ...
Hassar, Lina(Universitat Politècnica de València, 2017-01-04)
[ES] La presencia de las grandes firmas en las redes sociales, más concretamente en YouTube,
es cada vez mayor. Una estrategia inteligente y efectiva de difundir contenidos y darse a
conocer a nivel internacional es ...
Galbis Calomarde, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] Este trabajo presenta el proyecto personal y creativo de Movidetas, cuya obra y desarrollo artístico está configurado por tres obras principales: un fashion film titulado Sun-Kissed, un fashion exhibit, Vestalis Maxima; ...