- -

Desarrollando Porto: un videojuego sobre patrimonio cultural

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollando Porto: un videojuego sobre patrimonio cultural

Mostrar el registro completo del ítem

Roque López, MÁ. (2018). Desarrollando Porto: un videojuego sobre patrimonio cultural. Con A de Animación. (8):136-148. https://doi.org/10.4995/caa.2018.9653

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100177

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollando Porto: un videojuego sobre patrimonio cultural
Autor: Roque López, Miguel Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper introduces the results of a multidisci­plinary proposal focused on the construction of a space for interaction between the cultural and artistic heritage of Porto and the user through the development of a ...[+]


[ES] Este artículo presenta los resultados de una propuesta multidisciplinar centrada en la construcción de un espacio de interacción entre el patrimonio cultural y artístico de la ciudad de Oporto y el jugador, por medio ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Porto , Patrimonio , Blender , Educación , Videogame , Heritage , Education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2018.9653
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2018.9653
Tipo: Artículo

References

LLORCA, Miguel Ángel, 2009. Hábitos y uso de los videojuegos en la comunicación visual: influencia en la inteligencia espacial y el rendimiento, Granada: Universidad de Granada, pp. 141-143.

MANRUBIA, Ana María, 2014. "El proceso productivo del videojuego: fases de producción" en Historia y Comunicación Social, vol 19, Madrid: Universidad Complutense, pp. 4-5.

ROQUE, Miguel Ángel, 2017. "La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación", en Con A de animación, nº 7, Valencia: Editorial UPV, Nau Llibres, pp. 144-160.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem