- -

Exploring students’ reflective writing on Facebook

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Exploring students’ reflective writing on Facebook

Mostrar el registro completo del ítem

Annamalai, N.; Jaganathan, P. (2017). Exploring students’ reflective writing on Facebook. The EuroCALL Review. 25(2):3-17. https://doi.org/10.4995/eurocall.2017.7750

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100193

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Exploring students’ reflective writing on Facebook
Autor: Annamalai, Nagaletchimee Jaganathan, Paramaswari
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] According to our experience, facilitating online reflective writing via Facebook motivates students to improve their writing skills and reflective thinking. Six students and a teacher from an urban school in the ...[+]
Palabras clave: Facebook , Web 2.0 online writing , Learner reflections
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
The EuroCALL Review. (eissn: 1695-2618 )
DOI: 10.4995/eurocall.2017.7750
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eurocall.2017.7750
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem