- -

Plan de marketing de una nueva marca en el sector del calzado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing de una nueva marca en el sector del calzado

Show full item record

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100375

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing de una nueva marca en el sector del calzado
Author: Piquer Altarriba, Elena
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-03-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Este Trabajo de Final de Grado se centra en la creación de un plan de marketing para una nueva marca de calzado, Pikeritos. El sector del calzado es una de las industrias manufactureras más rentables de la zona del ...[+]


[EN] This Final Degree Project focuses on the creation of a Marketing Plan for a new footwear brand, Pikeritos. The footwear sector is one of the most profitable manufacturing industries in the mediterranean spanish area ...[+]
Subjects: Análisis Porter , Venta online , Zapatos , Eight Siblings, S.L. , Análisis CAME , Análisis DAFO , Análisis PESTEL , Pikeritos , Sector del calzado , Plan de marketing , Calzado
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record