- -

Plan de márketing de una nueva marca en el sector del calzado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de márketing de una nueva marca en el sector del calzado

Show full item record

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100375

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de márketing de una nueva marca en el sector del calzado
Author:
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-03-28
Issued date:
Abstract:
[EN] This Final Degree Project focuses on the creation of a Marketing Plan for a new footwear brand, Pikeritos. The footwear sector is one of the most profitable manufacturing industries in the mediterranean spanish area ...[+]


[ES] Este Trabajo de Final de Grado se centra en la creación de un Plan de Marketing para una nueva marca de calzado, Pikeritos. El sector del calzado es una de las industrias manufactureras más rentables de la zona del ...[+]
Subjects: Análisis Porter , Venta online , Zapatos , Eight Siblings, S.L. , Análisis CAME , Análisis DAFO , Análisis PESTEL , Pikeritos , Sector del calzado , Plan de márketing , Calzado
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record