- -

Plan de marketing de una nueva marca en el sector del calzado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing de una nueva marca en el sector del calzado

Mostrar el registro completo del ítem

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100375

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing de una nueva marca en el sector del calzado
Autor: Piquer Altarriba, Elena
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2018-03-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de Final de Grado se centra en la creación de un plan de marketing para una nueva marca de calzado, Pikeritos. El sector del calzado es una de las industrias manufactureras más rentables de la zona del ...[+]


[EN] This Final Degree Project focuses on the creation of a Marketing Plan for a new footwear brand, Pikeritos. The footwear sector is one of the most profitable manufacturing industries in the mediterranean spanish area ...[+]
Palabras clave: Análisis Porter , Venta online , Zapatos , Eight Siblings, S.L. , Análisis CAME , Análisis DAFO , Análisis PESTEL , Pikeritos , Sector del calzado , Plan de marketing , Calzado
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem