Resumen:
|
[ES] Este Trabajo de Final de Grado se centra en la creación de un plan de marketing para una nueva marca de calzado, Pikeritos. El sector del calzado es una de las industrias manufactureras más rentables de la zona del ...[+]
[ES] Este Trabajo de Final de Grado se centra en la creación de un plan de marketing para una nueva marca de calzado, Pikeritos. El sector del calzado es una de las industrias manufactureras más rentables de la zona del mediterráneo español ofreciendo productos de alta calidad.
En primer lugar, se hará una presentación de la empresa, Eight Siblings, S.L., con la descripción de la misión, visión y referentes estratégicos. A continuación, se realizará un análisis exhaustivo del entorno genérico y del diagnóstico de la misma para mostrar las diferentes oportunidades y amenazas que la industria puede tener. Posteriormente, se fijarán unos objetivos y estrategias comerciales con la intención de elaborar un adecuado plan de acción utilizando para ello herramientas como las 4P´s. Como conclusión, la organización de los recursos humanos, el presupuesto y la evaluación no se sitúan al margen pues son la pieza clave para la perfección de este proyecto.
Con ello se pretende desarrollar todas las acciones necesarias para implementar la estrategia y alcanzar con éxito todos los objetivos iniciales de la empresa.
[-]
[EN] This Final Degree Project focuses on the creation of a Marketing Plan for a new footwear brand, Pikeritos. The footwear sector is one of the most profitable manufacturing industries in the mediterranean spanish area ...[+]
[EN] This Final Degree Project focuses on the creation of a Marketing Plan for a new footwear brand, Pikeritos. The footwear sector is one of the most profitable manufacturing industries in the mediterranean spanish area offering high quality products.
First off, the company called Eight Siblings, S.L., will be presented with a short description of its mission, vision and strategic references. Then, an exhaustive analysis of its generic environment and its diagnostic in order to show the different opportunities and threats of the industry. Later, commercial objectives and strategies will be established with the intention of developing an appropriate action plan using tools such as the 4P's. To conclude, the human resources organization, the budget and the evaluation would not be aside because they are the principal key to the perfection of this project.
The main purpose is to develop all necessary actions to implement the strategy and successfully achieve all the initial objectives fixed by the company.
[-]
|