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Plan de márketing de una nueva marca en el sector del calzado

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Plan de márketing de una nueva marca en el sector del calzado

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dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Piquer Altarriba, Elena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-13T10:05:12Z
dc.date.available 2018-04-13T10:05:12Z
dc.date.created 2018-03-28
dc.date.issued 2018-04-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/100375
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project focuses on the creation of a Marketing Plan for a new footwear brand, Pikeritos. The footwear sector is one of the most profitable manufacturing industries in the mediterranean spanish area offering high quality products. First off, the company called Eight Siblings, S.L., will be presented with a short description of its mission, vision and strategic references. Then, an exhaustive analysis of its generic environment and its diagnostic in order to show the different opportunities and threats of the industry. Later, commercial objectives and strategies will be established with the intention of developing an appropriate action plan using tools such as the 4P's. To conclude, the human resources organization, the budget and the evaluation would not be aside because they are the principal key to the perfection of this project. The main purpose is to develop all necessary actions to implement the strategy and successfully achieve all the initial objectives fixed by the company. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo de Final de Grado se centra en la creación de un Plan de Marketing para una nueva marca de calzado, Pikeritos. El sector del calzado es una de las industrias manufactureras más rentables de la zona del mediterráneo español ofreciendo productos de alta calidad. En primer lugar, se hará una presentación de la empresa, Eight Siblings, S.L., con la descripción de la misión, visión y referentes estratégicos. A continuación, se realizará un análisis exhaustivo del entorno genérico y del diagnóstico de la misma para mostrar las diferentes oportunidades y amenazas que la industria puede tener. Posteriormente, se fijarán unos objetivos y estrategias comerciales con la intención de elaborar un adecuado plan de acción utilizando para ello herramientas como las 4P´s. Como conclusión, la organización de los recursos humanos, el presupuesto y la evaluación no se sitúan al margen pues son la pieza clave para la perfección de este proyecto. Con ello se pretende desarrollar todas las acciones necesarias para implementar la estrategia y alcanzar con éxito todos los objetivos iniciales de la empresa. es_ES
dc.format.extent 140 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis Porter es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Zapatos es_ES
dc.subject Eight Siblings, S.L. es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Pikeritos es_ES
dc.subject Sector del calzado es_ES
dc.subject Plan de márketing es_ES
dc.subject Calzado es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de márketing de una nueva marca en el sector del calzado es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela 78054 es_ES


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