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Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales

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Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales

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Boigues Planes, FJ.; Estruch Fuster, VD.; Roig, B.; Vidal Meló, A. (2011). Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales. Modelling in Science Education and Learning. 4:105-117. https://doi.org/10.4995/msel.2011.3058

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100922

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Metadatos del ítem

Título: Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales
Autor: Boigues Planes, Francisco José Estruch Fuster, Vicente Domingo Roig, Bernardino Vidal Meló, Anna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Applied Mathematics appears as a basic subject in the curricula of degree titles within the European Higher Education Area. This fact is not directly or strictly linked to the new structure, but the need to enhance ...[+]


[ES] La Matemática Aplicada aparece como materia básica en los planes de estudio de los títulos de Grado en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Aunque el hecho no esté directa y estrictamente ligado a la ...[+]
Palabras clave: Mathematical modelling , Linear Algebra , Discrete-time linear systems of difference equations , MatlabQc
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2011.3058
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2011.3058
Tipo: Artículo

References

Amelkin, V. 1987. Ecuaciones Diferenciales Aplicadas a la Práctica. Editorial Mir Moscu.

Artigue, M., Batanero C. y Kent, P.(2007), Mathematics thinking and learning at post secondary level. In Fr. Lester (ed.), Second Handbook of research on Mathematics Teaching and learning. NCTM-IAP; Charlotte, NC. pp. 1011-1045.

Camacho, M., Depool, R. y Garbin, S. (2008). Integral definida en diversos contextos. Un estudio de casos. Educación Matemática, 20(3), pp. 33-57. [+]
Amelkin, V. 1987. Ecuaciones Diferenciales Aplicadas a la Práctica. Editorial Mir Moscu.

Artigue, M., Batanero C. y Kent, P.(2007), Mathematics thinking and learning at post secondary level. In Fr. Lester (ed.), Second Handbook of research on Mathematics Teaching and learning. NCTM-IAP; Charlotte, NC. pp. 1011-1045.

Camacho, M., Depool, R. y Garbin, S. (2008). Integral definida en diversos contextos. Un estudio de casos. Educación Matemática, 20(3), pp. 33-57.

Drijvers, P., Kieran C. y Mariotti, M. (2010) Integrating Technology into Mathematics Education: Theoretical Perspectives. In C. Hoyles y L.B. Lagrange (eds.), Mathematics Education, pp. 89-132. New York: Springer.

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