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Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales

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Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales

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Boigues, FJ.; Estruch, VD.; Roig, B.; Vidal, A. (2011). Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales. Modelling in Science Education and Learning. 4:105-117. doi:10.4995/msel.2011.3058

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100922

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Title: Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[EN] Applied Mathematics appears as a basic subject in the curricula of degree titles within the European Higher Education Area. This fact is not directly or strictly linked to the new structure, but the need to enhance ...[+]


[ES] La Matemática Aplicada aparece como materia básica en los planes de estudio de los títulos de Grado en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Aunque el hecho no esté directa y estrictamente ligado a la ...[+]
Subjects: Mathematical modelling , Linear Algebra , Discrete-time linear systems of difference equations , MatlabQc
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2011.3058
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2011.3058
Type: Artículo

References

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Camacho, M., Depool, R. y Garbin, S. (2008). Integral definida en diversos contextos. Un estudio de casos. Educación Matemática, 20(3), pp. 33-57. [+]
Amelkin, V. 1987. Ecuaciones Diferenciales Aplicadas a la Práctica. Editorial Mir Moscu.

Artigue, M., Batanero C. y Kent, P.(2007), Mathematics thinking and learning at post secondary level. In Fr. Lester (ed.), Second Handbook of research on Mathematics Teaching and learning. NCTM-IAP; Charlotte, NC. pp. 1011-1045.

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