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El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro

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El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro

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Asiaín Ansorena, A.; López-Flamarique, MT. (2018). El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro. Lenguaje y Textos. (47):1-12. doi:10.4995/lyt.2018.8973

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105126

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Title: El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
Author: Asiaín Ansorena, Alfredo López-Flamarique, María Teresa
Issued date:
Abstract:
[EN] Intangible Cultural Heritage can contribute to the development of students’ and pupils’ critical thinking, digital and informational competences and multimodal literacy, as shown by a teaching experience carried out ...[+]


[ES] Una experiencia didáctica desarrollada con el alumnado de los grados de maestro de infantil y primaria muestra que el Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) es un recurso didáctico que puede contribuir al desarrollo del ...[+]
Subjects: Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) , Multimodalidad , Competencia digital , Formación de maestros , Nuevas alfabetizaciones , Intagible Cultural Heritage (ICH) , Multimodality , Digital competence , Teacher education , New literacies
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2018.8973
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2018.8973
Type: Artículo

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