- -

Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria

Mostrar el registro completo del ítem

Torralba Miralles, G. (2018). Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria. Lenguaje y Textos. (47):13-24. doi:10.4995/lyt.2018.7986

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105144

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years different voices have begun to emerge advocating the application of information and com-munication technologies (ICT ) to different ways of reading promotion. These voices stand as a counterpoint to ...[+]


[ES] Son cada vez más las voces que defienden la aplicación de las tecnologías de información y la comunica-ción ( TIC) a las distintas maneras de trabajar el fomento lector, como contrapunto a otras que tradicional-mente ...[+]
Palabras clave: Fomento lector , Lectura social , LIJ , Booktubers , TIC , Formación de maestros , Reading promotion , Social reading , Children’s and Young Adults’ Literature , ICT , Teachers training
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2018.7986
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2018.7986
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem