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La enseñanza de la gramática en lengua gallega: problemas metodológicos e implicaciones prácticas

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La enseñanza de la gramática en lengua gallega: problemas metodológicos e implicaciones prácticas

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Mosquera Castro, E. (2018). La enseñanza de la gramática en lengua gallega: problemas metodológicos e implicaciones prácticas. Lenguaje y Textos. (47):25-36. doi:10.4995/lyt.2018.7884

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105145

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Title: La enseñanza de la gramática en lengua gallega: problemas metodológicos e implicaciones prácticas
Secondary Title: Teaching grammar in Galician Language: Methodological Problems and Use Implications
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The teaching of minority languages has certain educational characteristics that should not be ignored, for their sociolinguistic implications are enormous. Very often the contact that students have with them is limited, ...[+]


[ES] La enseñanza de las lenguas minoritarias presenta ciertas particularidades didácticas que no deben ser ignoradas, pues son enormes sus repercusiones sociolingüísticas. En muchas ocasiones el contacto que tiene el ...[+]
Subjects: Lengua gallega , Didáctica , Metodología , Gramática , Segunda lengua , Galician language , Didactics , Methodology , Grammar , Second language
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2018.7884
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2018.7884
Type: Artículo

References

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ALONSO ÁLVAREZ, A., Y JANEIRO ESPIÑEIRA, X. L. (2013). O decreto 79/2010: Penélope e a lexislación lingüística. A letra Miúda. Revista de Sociolingüística para o ensino, 4.

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