- -

Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica

Mostrar el registro completo del ítem

García-Carcedo, P. (2018). Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica. Lenguaje y Textos. (47):37-48. doi:10.4995/lyt.2018.9940

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105146

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica
Otro titulo: From Traditional Tales to Creative Writing 2.0. Didactic Proposal
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Once upon a time... when tales were not always nice and happy but sometimes full of violence and sexua-lity. This article tries to understand better these ancient fairy tales, to learn their origins (even before ...[+]


[ES] Érase una vez... cuando los cuentos no eran siempre felices sino en ocasiones llenos de violencia y de se-xualidad. En este artículo se profundiza en esos cuentos antiguos para aprender sus orígenes (incluso antes de ...[+]
Palabras clave: Cuentos tradicionales , Didáctica , Fomento lector , Perrault , Grimm , Fairy tales , Didactics , Reading promotion
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2018.9940
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2018.9940
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem