- -

¿Aprendo más trabajando solo o en pareja? ¿Aprendo más estando cerca o lejos de la pizarra?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Aprendo más trabajando solo o en pareja? ¿Aprendo más estando cerca o lejos de la pizarra?

Mostrar el registro completo del ítem

Insa Cabrera, D.; Silva Galiana, JF.; Tamarit Muñoz, S. (2016). ¿Aprendo más trabajando solo o en pareja? ¿Aprendo más estando cerca o lejos de la pizarra?. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4300

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105247

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Aprendo más trabajando solo o en pareja? ¿Aprendo más estando cerca o lejos de la pizarra?
Autor: Insa Cabrera, David Silva Galiana, Josep Francesc Tamarit Muñoz, Salvador
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artculo desarrolla un estudio estadstico a partir de un experimentorealizado en dos escuelas universitarias de la Universitat Politecnica deValencia. El objetivo principal del estudio es cuanticar como la distanciade ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Rendimiento académico , Aula , Asientos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4300
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4300
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TIN2013-44742-C4-1-R/ES/VALIDACION ASISTIDA DE PROGRAMAS MEDIANTE METODOS PRECISOS Y RIGUROSOS PARA UNA INGENIERIA DEL SOFTWARE ROBUSTA/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV/PIME 2015-2016/B16/ES/Evaluación y Mejora del Rendimiento Académico Basado en Objetos de Aprendizaje del Sistema Asys/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//PROMETEOII%2F2015%2F013/ES/SmartLogic: Logic Technologies for Software Security and Performance/
Agradecimientos:
Proyecto financiado por EU (FEDER) y el Ministerio de Econom´ıa y Competitividad (TIN2013- 44742-C4-1-R), por la Generalitat Valenciana (PROMETEO-II/2015/013), y por la Universitat Polit`ecnica de Val`encia (PIME B16). ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem