- -

El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria

Mostrar el registro completo del ítem

Nebot Celades, L. (2018). El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria. Lenguaje y Textos. (47):49-64. doi:10.4995/lyt.2018.10165

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105250

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria
Otro titulo: Didactic potential of advertising discourses for the treatment of electronic literacy in secondary education
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The article is about how advertising offers teaching and learning opportunities, mainly, in terms of the lin-guistics issues. Specifically, it focuses on how teachers can utilise the teaching possibilities of advertising ...[+]


[ES] El artículo trata sobre las posibilidades didácticas que ofrece la publicidad, principalmente, en lo que se refiere al ámbito lingüístico. En concreto, se centra en analizar el potencial didáctico del discurso ...[+]
Palabras clave: Competencia comunicativa , Literacidad electrónica , Cultura audiovisual , Discurso digital , Communicative competence , Electronic literacy , Audiovisual culture , Digital text
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2018.10165
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2018.10165
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem