BARTHES, R. (2005). S/Z, Madrid, SIGLO XXI.
BISQUERRA, R. (2005). La educación emocional en la formación del profesorado, en Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 19(3), 95-114.
CASSANY, D. (2011). En Línia. Llegir i escriure a la xarxa, Barcelona, GRAÓ.
[+]
BARTHES, R. (2005). S/Z, Madrid, SIGLO XXI.
BISQUERRA, R. (2005). La educación emocional en la formación del profesorado, en Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 19(3), 95-114.
CASSANY, D. (2011). En Línia. Llegir i escriure a la xarxa, Barcelona, GRAÓ.
CASSANY, D. etal. (1994): Ensenyar llengua, Barcelona, GRAÓ.
CUENCA, M. J. (1998). Text i gramàtica: sintaxi textual, en Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, 13, 42-52.
FERRÉS, J. (1989). La educación audiovisual: asignatura pendiente de la reforma, en Cuadernos de pedagogía, 175, 84-87.
GARDNER, H. (1993). Frames of mind. The theory of multiple intelligences, New York, Basic Books.
GONZÁLEZ, L., ZAYAS, F. (2008). El currículo de lengua y literatura de la LOE, Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 48, 16-35.
INFORME PISA, (Fecha de consulta: 21/01/2018).
JOVER, G. (2008). ¿Qué currículo? Currículo y práctica docente, Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 48, 49-60.
LANTIGUA, I. F. (5/10/2017). A partir de los 14 años, nueve de cada diez niños tiene un teléfono móvil, (Fecha de consulta: 20/03/2018).
LOMAS, C., TUSÓN, A. (2005). Textos y contextos de la televisión, en Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, 38, pp.12-17.
MOREIRA, M. A. (2010). El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos, en Revista de Educación, 352, 77-97.
PALMUCCI, D. (2005). Entre la imagen y la palabra. Un estudio en recepción del discurso multimodal, en Vallejos, P. (comp.): Actas del III coloquio nacional de investigadores en estudios del discurso, Universidad Nacional del Sur-Ediuns (Fecha de consulta: 15/03/2012).
PERAIRE, J. (2012). L'argumentació publicitària: les paraules del desig, en Articles de didàctica de llengua i literatura, 58, 57-70.
PINDADO, J. (2010). Recomponer la mente puzzle. La necesidad de una alfabetización mediática, en Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 36-42.
REAL DECRETO 87/2015, de 5 de junio, del Consell de la Generalitat Valenciana.
SAMPAIO, A.C. (2010). La literacidad electrónica y el hipertexto: los caminos de la literatura digital, en Logos 32 Comunicação e Audiovisual, 17(1), 107-117.
VELLÓN, J. (2007). Estrategias lingüísticas de los textos publicitarios, Barcelona, Editorial UOC.
WODAK, R. (2003). De qué trata el análisis del discurso (ACD). Resumen de su historia, sus conceptos fundamentales y sus desarrollos; en Wodak, R., M. Meyer: Métodos de análisis crítico del discurso, Barcelona, GEDISA, 17-33.
[-]