- -

El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria

Show full item record

Nebot Celades, L. (2018). El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria. Lenguaje y Textos. (47):49-64. doi:10.4995/lyt.2018.10165

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105250

Files in this item

Item Metadata

Title: El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria
Secondary Title: Didactic potential of advertising discourses for the treatment of electronic literacy in secondary education
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The article is about how advertising offers teaching and learning opportunities, mainly, in terms of the lin-guistics issues. Specifically, it focuses on how teachers can utilise the teaching possibilities of advertising ...[+]


[ES] El artículo trata sobre las posibilidades didácticas que ofrece la publicidad, principalmente, en lo que se refiere al ámbito lingüístico. En concreto, se centra en analizar el potencial didáctico del discurso ...[+]
Subjects: Competencia comunicativa , Literacidad electrónica , Cultura audiovisual , Discurso digital , Communicative competence , Electronic literacy , Audiovisual culture , Digital text
Copyrigths: Embargado
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2018.10165
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2018.10165
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record