- -

El e-portafolio y redes multimedia como herramienta de aprendizaje autónomo. Casos de estudio en Grado y Master

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El e-portafolio y redes multimedia como herramienta de aprendizaje autónomo. Casos de estudio en Grado y Master

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Sánchez, M.; Sánchez Romero, FJ.; López Jiménez, PA. (2016). El e-portafolio y redes multimedia como herramienta de aprendizaje autónomo. Casos de estudio en Grado y Master. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4310

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105292

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El e-portafolio y redes multimedia como herramienta de aprendizaje autónomo. Casos de estudio en Grado y Master
Autor: Pérez Sánchez, Modesto Sánchez Romero, Francisco Javier López Jiménez, Petra Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper describes the role of the e-portfolio as a tool for a dual purpose: on the one hand, students have to develop problems in an autonomous way, and small case studies based on classroom practices carried out ...[+]


[ES] El presente trabajo describe el papel que juega el e-portafolio como una herramienta que cumple un doble objetivo: de un lado, los alumnos tienen que desarrollar problemas de forma autónoma como pequeños estudios de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , E-portafolio , Mecánica de fluidos , Dispersión de contaminantes , Aprendizaje autónomo , PoliformaT
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4310
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4310
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem