- -

Aula Inversa: una oportunidad para el desarrollo de competencias transversales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aula Inversa: una oportunidad para el desarrollo de competencias transversales

Mostrar el registro completo del ítem

Fita Fernández, IC.; Monserrat Del Río, JF.; Moltó Martínez, G. (2016). Aula Inversa: una oportunidad para el desarrollo de competencias transversales. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4364

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105296

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aula Inversa: una oportunidad para el desarrollo de competencias transversales
Autor: Fita Fernández, Inmaculada Concepción Monserrat del Río, José Francisco Moltó Martínez, Germán
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia - Institut Universitari de Telecomunicacions i Aplicacions Multimèdia
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular - Institut d'Instrumentació per a Imatge Molecular
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A preliminary work about the impact of the Flipped Classroom (FC) in the development of different Soft Skills (SS) defined by the UPV is shown in this article. Throughout the 2015-16 academic year, some particular ...[+]


[ES] En este trabajo se presenta un estudio preliminar del impacto de la técnica de Aula Inversa (AI) en el desarrollo de diferentes Competencias Transversales (CT). En el curso 15-16 todas las asignaturas son puntos de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aula inversa , Competencias transversales , Metodología
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4364
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4364
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem