- -

Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES

Mostrar el registro completo del ítem

López-Núñez, M.; Rubio-Valdehita, S.; Díaz Ramiro, E. (2018). Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES. 211-226. https://doi.org/10.4995/redu.2018.8961

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105315

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES
Otro titulo: Performance, academic context and self-reported health in psychology students before and after of the EHEA
Autor: López-Núñez, M.I. Rubio-Valdehita, S. Díaz Ramiro, E.M.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The European Higher Education Area (EHEA) has involved a number of structural and methodological changes whose results on academic performance and student health have not been sufficiently studied. The ...[+]


[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha implicado una serie de modificaciones a nivel estructural y metodológico cuyos resultados sobre el rendimiento académico y la salud de los ...[+]
Palabras clave: EEES , Grado , Licenciatura , Progreso académico , Contexto de aprendizaje , Salud mental , Bienestar , EHEA , Bachelor degree , Academic achievement , Educational environment , Mental health , Student welfare
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
DOI: 10.4995/redu.2018.8961
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.8961
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem