Mostrar el registro completo del ítem
Medina Vicent, M. (2018). La narrativa audiovisual como una herramienta para la reflexión filosófica en el aula. 285-302. https://doi.org/10.4995/redu.2018.9766
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105320
Título: | La narrativa audiovisual como una herramienta para la reflexión filosófica en el aula | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Medina Vicent, María | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The present paper presents a specific educational experience in the teaching of modern and contemporary philosophy to students of third year of the degrees in Humanidades: Estudios Interculturales, and Historia and ...[+]
[ES] En el presente escrito se presenta una experiencia educativa concreta en la enseñanza de la filosofía moderna y contemporánea a alumnado de tercer curso de los grados en Humanidades: Estudios Interculturales, e Historia ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
DOI: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2018.9766 | |
Tipo: |
|