- -

La narrativa audiovisual como una herramienta para la reflexión filosófica en el aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La narrativa audiovisual como una herramienta para la reflexión filosófica en el aula

Mostrar el registro completo del ítem

Medina Vicent, M. (2018). La narrativa audiovisual como una herramienta para la reflexión filosófica en el aula. 285-302. https://doi.org/10.4995/redu.2018.9766

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105320

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La narrativa audiovisual como una herramienta para la reflexión filosófica en el aula
Otro titulo: The audiovisual narrative as a tool for philosophical reflection in the classroom
Autor: Medina Vicent, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present paper presents a specific educational experience in the teaching of modern and contemporary philosophy to students of third year of the degrees in Humanidades: Estudios Interculturales, and Historia and ...[+]


[ES] En el presente escrito se presenta una experiencia educativa concreta en la enseñanza de la filosofía moderna y contemporánea a alumnado de tercer curso de los grados en Humanidades: Estudios Interculturales, e Historia ...[+]
Palabras clave: Filosofía , Diálogo filosófico , Cine , Series de televisión , Espíritu crítico , Philosophy , Philosophical dialogue , Cinema , Tv series , Critical thinking
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
DOI: 10.4995/redu.2018.9766
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.9766
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem