- -

La anotación como estrategia para mejorar la expresión escrita en inglés

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La anotación como estrategia para mejorar la expresión escrita en inglés

Show full item record

Jaime, A.; Pérez Guillot, MC.; Buendía García, F. (2016). La anotación como estrategia para mejorar la expresión escrita en inglés. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4358

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105388

Files in this item

Item Metadata

Title: La anotación como estrategia para mejorar la expresión escrita en inglés
Author: Jaime, Asunción Pérez Guillot, Mª Cristina Buendía García, Félix
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Issued date:
Abstract:
[EN] The introduction of new technology has dramatically changed the paradigm of communication, particularly among young people who are currently our university students. This new form of communication, such as SMS, ...[+]


[ES] La introducción de las nuevas tecnologías ha cambiado de forma radical el paradigma de la comunicación, particularmente entre los jóvenes que son actualmente nuestros alumnos universitarios.Esta nueva forma de ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Anotación textual , Expresión escrita , Inglés , Enseñanza-aprendizaje , Aprendizaje colaborativo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Source:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4358
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4358
Conference name: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: July 07-08,2016
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record