- -

La anotación como estrategia para mejorar la expresión escrita en inglés

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La anotación como estrategia para mejorar la expresión escrita en inglés

Mostrar el registro completo del ítem

Jaime, A.; Pérez Guillot, MC.; Buendía García, F. (2016). La anotación como estrategia para mejorar la expresión escrita en inglés. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4358

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105388

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La anotación como estrategia para mejorar la expresión escrita en inglés
Autor: Jaime, Asunción Pérez Guillot, Mª Cristina Buendía García, Félix
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The introduction of new technology has dramatically changed the paradigm of communication, particularly among young people who are currently our university students. This new form of communication, such as SMS, ...[+]


[ES] La introducción de las nuevas tecnologías ha cambiado de forma radical el paradigma de la comunicación, particularmente entre los jóvenes que son actualmente nuestros alumnos universitarios.Esta nueva forma de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Anotación textual , Expresión escrita , Inglés , Enseñanza-aprendizaje , Aprendizaje colaborativo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4358
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4358
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem