- -

CCREA: Creación Colaborativa en Red de contenidos para Exámenes por el Alumnado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CCREA: Creación Colaborativa en Red de contenidos para Exámenes por el Alumnado

Mostrar el registro completo del ítem

Mollá Vayá, RP.; Pastor Gadea, M.; Abad Cerdá, FJ. (2016). CCREA: Creación Colaborativa en Red de contenidos para Exámenes por el Alumnado. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4365

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105395

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CCREA: Creación Colaborativa en Red de contenidos para Exámenes por el Alumnado
Autor: Mollá Vayá, Ramón Pascual Pastor Gadea, Moisés Abad Cerdá, Francisco José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Pattern Recognition and Human Language Technology - Centre d'Investigació Pattern Recognition and Human Language Technology
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Traditionally, the passive role of the students in the evaluation process has been changed making them part of the process in two ways: 1. After the exam, during the assesment, using techniques such as peer correction, ...[+]


[ES] Tradicionalmente se ha cambiado el papel pasivo del alumno frente a la evaluación involucrándole de dos maneras En las fases de corrección posterior mediante técnicas de corrección interpares, corrección ciega, revisión ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Evaluación participativa , Aprendizaje colaborativo , Datos abiertos , Aprendizaje en red
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4365
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4365
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem