Mostrar el registro completo del ítem
Zorio-Grima, A.; Merello-Gimenez, P. (2016). Efectos en el examen final de la participación del estudiante en cuestionarios online. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4345
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105423
Título: | Efectos en el examen final de la participación del estudiante en cuestionarios online | |
Autor: | Zorio-Grima, Ana Merello-Gimenez, Paloma | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper looks into the different evolution of students’ online questionnaire
performance and its impact on the final examination mark. This innovative
technique has been used in a group of an introductory financial ...[+]
[ES] Este trabajo reflexiona sobre el distinto proceso de rendimiento de los estudiantes ante una innovadora técnica docente para sustentar la evaluación continua en un grupo de iniciación a la Contabilidad Financiera. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4345 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|