Mostrar el registro completo del ítem
Navarro Jover, JM.; Olmo Cazevieille, FT. (2016). Autoeficacia, actividades con TIC y rendimiento académico. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4390
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105429
Título: | Autoeficacia, actividades con TIC y rendimiento académico | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this study we will design teaching activities in two different subjects to
introduce some digital technologies (Twitter, on line quizzes and videos,
Whatsapp) and thus aid the teaching-learning process. Through ...[+]
[ES] En este estudio se diseñan actividades, en dos asignaturas distintas, con el fin de introducir algunas tecnologías digitales (Twitter, cuestionarios y videos en línea, Whatsapp) como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4390 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|