- -

OpenAL y OpenGL: escuchar y ver el sonido

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

OpenAL y OpenGL: escuchar y ver el sonido

Show full item record

Agustí Melchor, M. (2018). OpenAL y OpenGL: escuchar y ver el sonido. http://hdl.handle.net/10251/105550

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105550

Files in this item

Item Metadata

Title: OpenAL y OpenGL: escuchar y ver el sonido
Author: Agustí Melchor, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Issued date:
Abstract:
Posiblemente has utilizado algún editor de audio como Audacity que te permite grabar, reproducir, recodificar y aplicar operaciones y efectos sobre una sonido de forma gráfica, seleccionando la parte donde quieres aplicar ...[+]
Subjects: Forma de ondas , pintar el sonido , PCM , OpenAL , OpenGL.
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se recomienda probar el código que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 07 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record