- -

OpenAL y OpenGL: escuchar y ver el sonido

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

OpenAL y OpenGL: escuchar y ver el sonido

Mostrar el registro completo del ítem

Agustí Melchor, M. (2018). OpenAL y OpenGL: escuchar y ver el sonido. http://hdl.handle.net/10251/105550

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105550

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: OpenAL y OpenGL: escuchar y ver el sonido
Autor: Agustí Melchor, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Fecha difusión:
Resumen:
Posiblemente has utilizado algún editor de audio como Audacity que te permite grabar, reproducir, recodificar y aplicar operaciones y efectos sobre una sonido de forma gráfica, seleccionando la parte donde quieres aplicar ...[+]
Palabras clave: Forma de ondas , pintar el sonido , PCM , OpenAL , OpenGL.
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Se recomienda probar el código que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 07 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem