- -

La evaluación formativa: un análisis desde la perspectiva de los estudiantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evaluación formativa: un análisis desde la perspectiva de los estudiantes

Mostrar el registro completo del ítem

Llorens Molina, JA. (2017). La evaluación formativa: un análisis desde la perspectiva de los estudiantes. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1099-1111. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6712

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105783

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evaluación formativa: un análisis desde la perspectiva de los estudiantes
Autor: Llorens Molina, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Universitat Politècnica de València. Instituto Agroforestal Mediterráneo - Institut Agroforestal Mediterrani
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Results from weekly online self-assessment activities are shown in this work. It has been developed over two consecutive years in an introductory organic chemistry course. These activities were also complemented by ...[+]


[ES] En este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de actividades deautoevaluación online semanales. Estas han sido desarrolladas a lo largo dedos años consecutivos en un curso introductorio de química ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Autoevaluación , Retroalimentación , Evaluación formativa , Química , Poliformat , Prueba de opción múltiple
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6712
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6712
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem