Serna, E.; San Miguel, T.; Megias, J.; Mauricio, MD. (2017). Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 999-1008. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6843
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105791
Title: | Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados | |
Author: | San Miguel, Teresa Megias, Javier Mauricio, María Dolores | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The main objective of this paper is to analyze the opinion and perspective that the students have in view of the methodology of working in tutored groups. This methodology adopted in the teaching-learning process is ...[+]
[ES] El objetivo de este trabajo es analizar la opinión y perspectiva que tiene el alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados. Esta metodología adoptada en el proceso de enseñanza-aprendizaje es importante ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6843 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|