Mostrar el registro completo del ítem
Serna, E.; San Miguel, T.; Megias, J.; Mauricio, MD. (2017). Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 999-1008. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6843
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105791
Título: | Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados | |
Autor: | Serna, Eva San Miguel, Teresa Megias, Javier Mauricio, María Dolores | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The main objective of this paper is to analyze the opinion and perspective that the students have in view of the methodology of working in tutored groups. This methodology adopted in the teaching-learning process is ...[+]
[ES] El objetivo de este trabajo es analizar la opinión y perspectiva que tiene el alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados. Esta metodología adoptada en el proceso de enseñanza-aprendizaje es importante ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6843 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|