- -

Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados

Show full item record

Serna, E.; San Miguel, T.; Megias, J.; Mauricio, MD. (2017). Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 999-1008. doi:10.4995/INRED2017.2017.6843

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105791

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The main objective of this paper is to analyze the opinion and perspective that the students have in view of the methodology of working in tutored groups. This methodology adopted in the teaching-learning process is ...[+]


[ES] El objetivo de este trabajo es analizar la opinión y perspectiva que tiene el alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados. Esta metodología adoptada en el proceso de enseñanza-aprendizaje es importante ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Trabajo en equipo , Grupo tutorizado , Competencias , Educación universitaria
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6843
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6843
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record