- -

Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados

Mostrar el registro completo del ítem

Serna, E.; San Miguel, T.; Megias, J.; Mauricio, MD. (2017). Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 999-1008. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6843

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105791

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados
Autor: Serna, Eva San Miguel, Teresa Megias, Javier Mauricio, María Dolores
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main objective of this paper is to analyze the opinion and perspective that the students have in view of the methodology of working in tutored groups. This methodology adopted in the teaching-learning process is ...[+]


[ES] El objetivo de este trabajo es analizar la opinión y perspectiva que tiene el alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados. Esta metodología adoptada en el proceso de enseñanza-aprendizaje es importante ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Trabajo en equipo , Grupo tutorizado , Competencias , Educación universitaria
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6843
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6843
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem