- -

Diseño de un video tutorial para la mejora del aprendizaje de conceptos y procedimientos difíciles en el Área de Química Analítica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un video tutorial para la mejora del aprendizaje de conceptos y procedimientos difíciles en el Área de Química Analítica

Mostrar el registro completo del ítem

Parrilla Vázquez, P.; Gil Garcia, M.; Martínez Galera, M.; Martínez Bueno, M. (2017). Diseño de un video tutorial para la mejora del aprendizaje de conceptos y procedimientos difíciles en el Área de Química Analítica. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 2-14. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6717

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105796

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un video tutorial para la mejora del aprendizaje de conceptos y procedimientos difíciles en el Área de Química Analítica
Autor: Parrilla Vázquez, Piedad Gil Garcia, Maria Martínez Galera, María Martínez Bueno, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The study presented here examines the incorporation of a video tutorial as a supplement to learning in an advanced Instrumental Analytical Chemistry course. The video tutorial was based on “matrix effect” problem and ...[+]


[ES] El estudio que se presenta examina la incorporación de un video tutorial como un suplemento para el aprendizaje en un curso avanzado de Química Analítica Instrumental. El video tutorial se basó en el problema del ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Química analítica , Efecto matriz , Video Screencast
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6717
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6717
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem