- -

UEVALUA: El uso de las nuevas tecnologías para la evaluación y seguimiento de los estudiantes de Grado en Fisioterapia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

UEVALUA: El uso de las nuevas tecnologías para la evaluación y seguimiento de los estudiantes de Grado en Fisioterapia

Mostrar el registro completo del ítem

Martinez-Pascual, B.; De La Cueva-Reguera, M.; García Mateos, M.; Fernández-Martínez, S.; González-De-Ramos, C.; Blanco-Morales, M. (2017). UEVALUA: El uso de las nuevas tecnologías para la evaluación y seguimiento de los estudiantes de Grado en Fisioterapia. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 43-58. doi:10.4995/INRED2017.2017.6739

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105800

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: UEVALUA: El uso de las nuevas tecnologías para la evaluación y seguimiento de los estudiantes de Grado en Fisioterapia
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Universidad Europea de Madrid has implemented in September 2016 a digital platform to facilitate the management, monitoring and assessment of the clinical education taking place in Hospitals and other clinical sites:UEVALUA. ...[+]


[ES] En el curso 2016/2017 el Grado de Fisioterapia de la Universidad Europea de Madrid ha puesto en marcha una plataforma digital para facilitar la gestión, el seguimiento y la evaluación de las asignaturas de prácticas ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Fisioterapia , Formación clínica , Aprendizaje digital , Evaluación , Investigación cualitativa , Fenomenología
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6739
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6739
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem