- -

Prácticas de Matemáticas 2: de la clase tradicional a la clase inversa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Prácticas de Matemáticas 2: de la clase tradicional a la clase inversa

Mostrar el registro completo del ítem

Vidal Meló, A.; Boigues Planes, FJ.; Estruch Fuster, VD. (2017). Prácticas de Matemáticas 2: de la clase tradicional a la clase inversa. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 502-516. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6841

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105901

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Prácticas de Matemáticas 2: de la clase tradicional a la clase inversa
Autor: Vidal Meló, Anna Boigues Planes, Francisco José Estruch Fuster, Vicente Domingo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In honour of Confucius when he said “I hear and I forget. I see and I remember. I do and I understand” and through Universitat Politècnica de València efforts to promote active methodologies as a starting point in ...[+]


[ES] Haciendo honor a Confucio cuando dijo “Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”, y gracias a los esfuerzos de la Universitat Politècnica de València por potenciar las metodologías activas ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped teaching , Metodologías activas , Trabajo en grupo , Matemáticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6841
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6841
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV/PIME 2015-2016/A04/ES/Estudio sobre la aplicación del Flip Teaching en asignaturas de Matemáticas y Física/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado gracias al apoyo del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV al Proyecto PIME 2016-2017 “Puesta en marcha de diversas experiencias con el enfoque Flipped Teaching en ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem