Mostrar el registro completo del ítem
Castro Zubizarreta, A.; Briones Pérez, E.; Izquierdo Magaldi, B. (2017). La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 670-682. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6721
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105923
Título: | La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente | |
Autor: | Castro Zubizarreta, Ana Briones Pérez, Elena Izquierdo Magaldi, Belén | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Co-teaching has been described as one of the successful educational actions in the university context. It implies practices of cooperative teaching developed by two or more teachers generating a constant feedback for ...[+]
[ES] La co-docencia ha sido descrita como una de las actuaciones educativas de éxito en el contexto universitario. Supone prácticas de enseñanza cooperativa desarrollada por dos o más docentes generando un marco de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6721 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|