Visualizaciones | |
---|---|
Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería | 328 |
agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 4 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
6789-17211-1-PB.pdf | 324 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 123 |
España | 83 |
China | 17 |
Francia | 16 |
Colombia | 13 |
México | 10 |
Perú | 9 |
Alemania | 8 |
Irlanda | 8 |
Argentina | 6 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 54 |
Valencia | 14 |
Grenoble | 12 |
Madrid | 10 |
Medellin | 10 |
Dublin | 8 |
Louisville | 7 |
San Mateo | 6 |
Seattle | 6 |
Lima | 5 |