- -

Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería.

Show full item record

Ye Lin, Y.; Prats Boluda, G.; Garcia Casado, J.; Guijarro Estelles, E.; Martínez De Juan, JL. (2017). Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1194-1208. doi:10.4995/INRED2017.2017.6789

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105931

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería.
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Previous experience has shown the feasibility of implementing active methodologies in small groups to work and evaluate cross skills. However, the assessment of cross skills in groups with a large number of students ...[+]


[ES] Experiencias previas han demostrado la viabilidad de implantar metodologías activas en grupos reducidos para trabajar y evaluar las competencias transversales. No obstante la evaluación de estas competencias en grupos ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje basado en proyectos , Comprensión e integración , Aplicación y pensamiento práctico , Análisis y resolución de problemas , Comunicación efectiva , Competencias transversales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6789
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6789
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Thanks:
Este trabajo está subvencionado parcialmente por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV (PIME B17, Convocatoria 2016-2017)
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record