Mostrar el registro completo del ítem
Ye Lin, Y.; Prats Boluda, G.; Garcia Casado, J.; Guijarro Estelles, E.; Martínez De Juan, JL. (2017). Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1194-1208. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6789
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105931
Título: | Análisis del empleo de la metodología aprendizaje basado en proyectos como herramienta de desarrollo y evaluación de múltiples competencias transversales. Aplicación en grupos numerosos de asignaturas en la rama de ingeniería | |
Autor: | Garcia Casado, Javier Guijarro Estelles, Enrique | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Previous experience has shown the feasibility of implementing active methodologies in small groups to work and evaluate cross skills. However, the assessment of cross skills in groups with a large number of students ...[+]
[ES] Experiencias previas han demostrado la viabilidad de implantar metodologías activas en grupos reducidos para trabajar y evaluar las competencias transversales. No obstante la evaluación de estas competencias en grupos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6789 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|