- -

Desarrollo de una Actividad de Aprendizaje Experiencial a través de un juego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una Actividad de Aprendizaje Experiencial a través de un juego

Mostrar el registro completo del ítem

Peiró Signes, A.; Trull Domínguez, Ó.; Segarra Oña, MDV.; Miguel Molina, MBD. (2017). Desarrollo de una Actividad de Aprendizaje Experiencial a través de un juego. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 631-640. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6887

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106045

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una Actividad de Aprendizaje Experiencial a través de un juego
Autor: Peiró Signes, Angel Trull Domínguez, Óscar Segarra Oña, María del Val Miguel Molina, María Blanca de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper focuses on the development of an Experimental Learning activity through a children's game. We want to show instructors a powerful tool to motivate and generate meaningful learning from a simple experience ...[+]


[ES] Este artículo se centra en el desarrollo de una Actividad de Aprendizaje Experiencial a través de un juego de niños. Pretendemos mostrar a los instructores una potente herramienta de motivación y de generación de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje experiencial , Gráficos de control , Estadística , Calidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6887
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6887
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017-18%2FA06%2F17/ES/Adaptación y desarrollo de aprendizajes experienciales al contexto de las asignaturas (II)/
Agradecimientos:
Este trabajo forma parte del estudio desarrollado por el Grupo de Aprendizaje Experiencial (GAE) creado como EICE en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Los autores desean agradecer a la UPV por el apoyo a ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem