- -

¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico?

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Marín García, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.author Atarés Huerta, Lorena María es_ES
dc.contributor.author Aznar-Mas, Lourdes E. es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-19T07:20:22Z
dc.date.available 2018-07-19T07:20:22Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106049
dc.description.abstract [EN] The UPV has identified 12 soft-skills based on the lists of EURACE, ANECA and ABET. However, are they sufficiently independent or overlapping? Our work explores by factor analysis how many dimensions can be obtained sufficiently different from each other. To do this we will analyze a sample of students and professionals with data based on a self-assessment es_ES
dc.description.abstract [ES] La UPV ha identificado 12 competencias transversales basadas en los listadosde EURACE, ANECA y ABET. Sin embargo, ¿son suficientementeindependientes o están solapadas?Nuestro trabajo explora mediante análisis factorial cuántas dimensiones sepueden obtener suficientemente diferentes entre sí. Para ello analizaremos unamuestra de alumnos y de profesionales con datos basados en un autodiagnóstico. es_ES
dc.description.sponsorship GVA/20161004: Project of Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana a través del proyecto "Validación de la competencia transversal de innovación mediante un modelo de Medida formativo" FINCODA: "Project 554493-EPP-1-2014-l-FI-EPPKA2KA" (The European Cornission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein). es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Calificación es_ES
dc.subject Desempeño de estudiantes es_ES
dc.subject Educación universitaria es_ES
dc.subject Evaluación sumativa es_ES
dc.subject Competencias transversales es_ES
dc.subject Comparación pareada es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.title ¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico? es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6781
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/EC/Erasmus+/554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA/EU/Framework for Innovation Competencies Development and Assessment/FINCODA/ es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marín García, JA.; Atarés Huerta, LM.; Aznar-Mas, LE. (2017). ¿Cuántas competencias transversales podemos diferenciar en un auto-diagnóstico?. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 769-776. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6781 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6781 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 769 es_ES
dc.description.upvformatpfin 776 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6781 es_ES
dc.contributor.funder Generalitat Valenciana es_ES
dc.contributor.funder European Commission es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem