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Usos y estrategias de marketing en la industria musical de Corea de Sur: Un caso, YG Entertainment.

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Usos y estrategias de marketing en la industria musical de Corea de Sur: Un caso, YG Entertainment.

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Díaz López, V. (2018). Usos y estrategias de marketing en la industria musical de Corea de Sur: Un caso, YG Entertainment. http://hdl.handle.net/10251/106068

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Item Metadata

Title: Usos y estrategias de marketing en la industria musical de Corea de Sur: Un caso, YG Entertainment.
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2018-02-26
Issued date:
Abstract:
La industria musical en Corea del Sur es todo un fenómeno que arrastra a millones de fans por todo el mundo. La música asiática es una de las pocas industrias musicales que se mantiene en lo más alto, sumando cada año más ...[+]


The music industry is a South Korea is a phenomenon that drags millions of fans all over the world. Asian music, is one of the few music industry that stays at the top, adding every year more and more fans to their ...[+]
Subjects: industria musical , Corea del Sur , kpop , marketing , redes sociales. , music industry , South Korea , social media.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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