Mostrar el registro completo del ítem
Díaz López, V. (2018). Usos y estrategias de marketing en la industria musical de Corea de Sur: Un caso, YG Entertainment. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/106068
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106068
Título: | Usos y estrategias de marketing en la industria musical de Corea de Sur: Un caso, YG Entertainment | |||
Autor: | Díaz López, Virginia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La industria musical en Corea del Sur es todo un fenómeno que arrastra a millones de fans por todo el mundo. La música asiática es una de las pocas industrias musicales que se mantiene en lo más alto, sumando cada año más ...[+]
The music industry is a South Korea is a phenomenon that drags millions of fans all over the world. Asian music, is one of the few music industry that stays at the top, adding every year more and more fans to their ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|