- -

Experiencia en la elaboración de vídeos didácticos por alumnos de Fisiología como parte de su proceso de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia en la elaboración de vídeos didácticos por alumnos de Fisiología como parte de su proceso de aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez-Vera, I.; Escudero, E.; Muñoz, Ú.; Borrego, MJ.; Barhoum, R. (2017). Experiencia en la elaboración de vídeos didácticos por alumnos de Fisiología como parte de su proceso de aprendizaje. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 125-136. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6819

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106087

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencia en la elaboración de vídeos didácticos por alumnos de Fisiología como parte de su proceso de aprendizaje
Autor: Sánchez-Vera, Isabel Escudero, Esther Muñoz, Úrsula Borrego, Mª José Barhoum, Rima
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The discipline of physiology is challenging to teach. For this reason Physiology I teachers’ of Medicine degree are actively involved in updating the teaching methodology used. For this aim, in the last years we have ...[+]


[ES] En la asignatura de Fisiología I del Grado de Medicina los profesores participantes en su impartición están comprometidos de forma activa en actualizar la metodología docente a utilizar. Para ello en los últimos años ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Video , Foro , Creatividad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6819
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6819
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem